gracias a ti por el comentario Carmen, tiene una pinta estupenda. el año que viene te voy a dar azucarillo para poner en el roscón. el azucarillo ya prácticamente no se usa, solo en pastelerías muy especializadas y en la mía claro esta. el azucarillo se hace con una glasee de clara de huevo y azúcar y se cuece en un almíbar muy fuerte. tiene la ventaja que este azúcar aguanta muy bien el calor del horno y no se quema y su sabor es espectacular.
la novedad de este año es que la masa madre me la regaló mi amigo Pedro, fantástico panadero artesano de La Tahona de Pedraza. Gracias Pedro.
ResponderEliminarcarmen me gustaria probar ese roscon
ResponderEliminarpero que pinta tan buenisima
ResponderEliminarEstimado Anónimo: No se quién eres, pero el roscón va a desaparecer en breve con un rico chocolate caliente. así que tienes que venir corriendo...
ResponderEliminargracias a ti por el comentario Carmen, tiene una pinta estupenda. el año que viene te voy a dar azucarillo para poner en el roscón. el azucarillo ya prácticamente no se usa, solo en pastelerías muy especializadas y en la mía claro esta.
ResponderEliminarel azucarillo se hace con una glasee de clara de huevo y azúcar y se cuece en un almíbar muy fuerte.
tiene la ventaja que este azúcar aguanta muy bien el calor del horno y no se quema y su sabor es espectacular.