jueves, 28 de octubre de 2010

espaguetis boloñesa

Ingredientes:
1/4 de kg de espaguetis
Salsa de tomate frito con cebolla
1/4 de carne de vacuno picada
Aceite de oliva virgen extra
queso parmesano rallado
sal, pimienta y orégano fresco

Elaboración:
Cocer la pasta en agua hirviendo con sal el tiempo que indique el paquete y escurrir.
En una sartén poner 1 cucharada de aceite y cuando esté caliente saltear la carne, añadir el tomate previamente frito con la cebolla (yo he utilizado mis conservas) y dar unas vueltas. Añadir el orégano picado, sal y pimienta al gusto.
Servir la salsa sobre los espaguetis y añadir queso parmesano recién rallado.

Creo que esta receta la saben hacer hasta mis queridas amigas "termomix". Y por supuesto acepto críticas de mi amiga Esther Fernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario