viernes, 24 de septiembre de 2010

conserva de tomate frito

recoge los tomates del huerto, lávalos, trocéalos, fríe en aceite de oliva virgen, les echas sal y azúcar, hierve los botes destapados antes, cuando está frito lo pasas por el chino, llenas los botes, los vuelves a hervir al baño maría durante 40',  friegas todo después, y es una tarde entera de entretenimiento. Cuando está frío lo etiquetas (mis etiquetas me las hizo Cucho) y le pones las telitas. Y tarde tras tarde de trabajo tenemos tomate frito para todo el año.

4 comentarios:

  1. Cuanto arte ...que rico...que cocinera de hornos y vida...ne encanta y que me dicen del etiquetado y el etiquetador
    Como me voy a poner con tus recetas.rica rica ummm¡Vuestra gracia.

    ResponderEliminar
  2. Hay alguna posibilidad de poder descargar online alguna etiqueta para la
    Conserva?? Acabo de ver su receta y estoy manos a la obra!!!

    ResponderEliminar
  3. Lo siento " anónimo". Tiene copyright y no está en internet

    ResponderEliminar